Welcome to Good eats in Town!
... The continuing quest for Deliciosity...

Thursday, May 28, 2009

Pedrazas en Keene, otra vez! Qué rico

Good eats in town ~ 3rd issue - originally posted in “Life as Russ

¡Una rica comida!

Yo almorcé en Pedrazas de nuevo hoy. No he estado allá desde la primera vez, hace muchas semanas. ¡La comida estaba rica! Comí fajitas pescados, refritos, y totopos con salsa. Nunca he escuchado sobre fajitas pescados, pero era un almuerzo especial , entonces tuve que probarlos. ¡Me encantaban!

fajitas pescados de Pedraza

El lugar era muy ocupado, pero la camarera era muy atenta. (y guapa, tambíen) Me di cuenta que el camarero y la otra camarera hablaban con un acento español, pero yo no hablé con ellos, hoy. Tengo qué regresar para presentarme, y tal vez disfruta una conversación en español.

No comments:

Post a Comment

Thanks for stopping by! Please leave a comment or ask a question. I would love to hear from you.